Controle su Destino by Anthony Robbins

El título original del libro en inglés es “Awaken the giant within”, “Despertando al gigante interior” el cual es un fantástico viaje de 500 hojas de auto descubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.

Te ayuda a descubrir tus creencias más profundas y cuáles son las preguntas fundamentales. En él se aprenden diversas técnicas de PNL muy útiles en la vida diaria.Con este libro harás un recorrido por todos los elementos realmente importantes para revolucionar tu vida de manera positiva y tremenda. Anthony Robbins explica de manera sencilla, práctica y efectiva los pasos para efectuar los cambios que necesites en tu vida.

Te invito a leerlo y descubrir el gran poder que tiene este libro, es un libro que cambiará tu vida y te dará acceso a información valiosa para encaminarte a ser una persona exitosa.

Te dejo este link para que no pierdas tiempo buscándolo en la web, justo aquí lo puedes comprar a través de Amazon, haz click en el enlace y comienza el camino hacia tu nueva vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *