Creando espacio para videoconferencias

¿ESTÁS BUSCANDO IDEAS PARA CREAR ESE ESPACIO ESPECIAL PARA TUS SESIONES ONLINE?

Seguramente con todo lo que hemos vivido en los últimos meses, has estado pensando o ya has comenzado hacer Live en tus redes sociales o atender a tus clientes desde casa a través de las diferentes plataformas de videollamada.

Por eso hoy quiero darte unos consejos para que tanto los Lives como tus sesiones queden super potentes, dejando en tus prospectos y clientes una imagen profesional.

Comencemos con algo fundamental, tener clara la plataforma a usar y conocer bien todas sus funciones, esto para que en el momento de transmitir no haya retrasos y te veas segura usando la plataforma.

comienza tu vblog

Ten siempre presente que el sitio que escojas debe tener buena iluminación y si no la tiene pues en el post que he realizado de Comienza tu Vlog desde Cero (Parte 2) tengo algunos consejos que pueden ayudarte en ese tema.

Ahora vamos a lo más importante y es cómo puede ser ese espacio especial donde estará visualmente ubicado tu negocio, te voy a dejar algunas características que debe tener y dependiendo de tu personalidad las adaptarás a tu gusto.

Puedes darle diferentes toques, ten siempre en cuenta que sobrecargar mucho el espacio causa distracciones y lo que buscas cuando haces tanto tus lives como tus sesiones es que se centren en ti.

¿Por qué no el fondo blanco? el fondo blanco hace que toda la atención esté sobre ti pero también da una sensación muy fría y poco acogedora, por eso es recomendable darle un toque personal a ese espacio.

Utilizando diferentes accesorios para darle ese toque impactante a tu espacio, con un poco de creatividad puedes personalizarlo dependiendo de cómo te sientas o la temporada.

Si tienes ganas de ambientarte en tonos verdes, naturales, donde resaltas tranquilidad y naturalidad puedes tener en cuenta desde estas velas, las macetas y hasta colocar en el fondo una guirnalda que dará ese toque natural a tu espacio.

Si lo tuyo va más hacia lo minimalista y familiar puedes utilizar estos cuadros donde colocar fotos, diplomas que te harán ver más cálida y cercana.

Ahora si vamos a lo místico los cuadros impactan un montón, dando esa sensación de elegancia y modernidad.

             El colocar pegatinas en el fondo y accesorios en el escritorio como los elefantes y la caja de luz donde puedes colocar el nombre de tus redes y hasta la temática del live o sesión te hace ver fresca, actual.

       Pues hemos llegado al final de este post, espero te haya sido de utilidad, te recuerdo que si te ha gustado algo de lo que te he recomendado puedes adquirirlo directamente en Amazon clickando en la imagen.

¡No te vayas aún! 

Quiero que mires este vídeo donde se detalla un poco más la utilidad de lo que te he explicado aquí.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLh2IvDqLp5Qwd-vOPzBcC4sHoZpxydduv

Ahora sí el final, si te ha gustado por favor compártelo, en la colaboración está la clave, si tienes alguna duda o consulta puedes dejarme un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *