Design Thinking en Coaching

Lectura Recomendada….       

Durante mucho tiempo he estado investigando junto a mí equipos sobre nuevas formas de innovar y cómo aplicar eso en mi área y cómo utilizarlo con mis clientes, investigando mucho di con esta herramienta que es el Design Thinking, es un método que integra cuatro fases del proceso creativo para desarrollar una idea y que en cada una de sus partes tienes una serie de herramientas prácticas que estimularán el proceso creativo, me pareció genial y me he puesto manos a la obra para aplicarla.

Luego de buscar mucho di con este libro que me pareció ideal para que mis clientes puedan aplicarlo en su día a día y por eso te lo recomiendo hoy.

Es de muy fácil lectura y su aplicación la vas a ver muy clara, si quieres innovar como Coach ofreciendo un servicio con impacto te lo recomiendo.

El coaching con design thinking tiene como resultado un aprendizaje. Es una invención hacia el futuro minimizando el análisis y centrándose en lo que podría ser. Se trata de abrir el campo en lugar de cerrarlo, crear posibilidades y atreverse a aprender en el proceso no dando nada por sentado ni sabido.”

Te dejo aquí debajo el enlace para que no pierdas tiempo y lo agregues a tu biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *