Dinero: Domina el Juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos, by Tony Robbins

Tony Robbins es escritor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense y vuelve con un libro diferente a lo que nos tiene acostumbrados.“Dinero: Domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos” entra en la temática de la educación financiera, con lo que aspira a ser una guía para lograr tus objetivos financieros y enseñarte a invertir.

Robbins explica en siete pasos cómo alcanzar la libertad financiera, que «no va de dinero, sino de cómo crear la vida que deseamos» una libertad financiera que, según él, consiste, en trabajar sin tener la obligación económica de hacerlo, es decir, contar con el dinero suficiente para cubrir las necesidades y cumplir sueños, pero aún así continuar trabajando por placer.

Este es un libro dedicado no solamente a aquellos que quieren llegar a ser ricos, sino también a quienes pretendan «alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada», ya que habla de cómo las «personas normales» pueden acceder a la estrategias de inversión «que usan los super ricos».

El libro toca los puntos débiles que experimentamos con la inversión, con temas como son las altas comisiones, gastos de asesoría, el peligro de los fondos de gestión demasiado activa y la manipulación del mercado.

Lo cierto es que lo recomiendo para quien quiera aprender sobre finanzas y adquirir nociones de educación financiera e inversión. Para los que ya tienen bastante experiencia, la sección de entrevistas del libro está muy interesante.

Te invito a leerlo y descubrir el gran poder que tiene este libro, es un libro que cambiará tu vida y te dará acceso a información valiosa para encaminarte a ser una persona rica y exitosa.

Te dejo este link para que no pierdas tiempo buscándolo en la web, justo aquí lo puedes comprar a través de Amazon, haz click en el enlace y comienza el camino hacia tu nueva vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *