Actualmente el posicionamiento de marcas personales y negocios digitales a través de Redes Sociales está avanzando en varias direcciones, la publicidad paga y los grupos son una de las más potentes, me preguntarás ¿por qué los grupos? la respuesta es más práctica que teórica y es que aquellas personas que forman parte de tus grupos tanto en whatsapp como en facebook son clientes calientes.
¿Calientes? 🔥 si correcto, calientes, son aquellos que se interesan en ti, les gusta lo que compartes y están listos para dar el paso para comprar tus productos y servicios.
Por eso es importante enganchar con buen contenido y mucha atención a tus grupos, 💗 no dejarlos desatendido porque realmente ahí tienes un mercado cautivo que no debes perder, es tu comunidad en las redes sociales.
Algunos de los principales beneficios de crear una comunidad virtual en la red social incluyen:
- Se convierten en una prueba social de cara a los usuarios.
- Es el espacio perfecto para interactuar y crear engagement con tus futuros clientes.
- Otorga visibilidad a tu marca personal.
- Puedes recopilar ideas para crear nuevos productos o contenidos.
Son tan importantes que son tu grupo de prueba, con ellos puedes testear nuevos productos, tienes confianza con ellos para descubrir qué otras necesidades tienen y así poder brindarles más soluciones, realmente tener una comunidad al alcance de un click no tiene precio y es muy pero muy útil.
Si te ha parecido útil este post y quieres más información sobre cómo crearlos o cómo atraer a tu público dejame un comentario. 👇👇