Importancia de los grupos de Facebook y Whatsapp para fortalecer tu negocio digital.

Actualmente el posicionamiento de marcas personales y negocios digitales a través de Redes Sociales está avanzando en varias direcciones, la publicidad paga y los grupos son una de las más potentes, me preguntarás ¿por qué los grupos? la respuesta es más práctica que teórica y es que aquellas personas que forman parte de tus grupos tanto en whatsapp como en facebook son clientes calientes.

¿Calientes? 🔥 si correcto, calientes, son aquellos que se interesan en ti, les gusta lo que compartes y están listos para dar el paso para comprar tus productos y servicios.

Por eso es importante enganchar con buen contenido y mucha atención a tus grupos, 💗  no dejarlos desatendido porque realmente ahí tienes un mercado cautivo que no debes perder, es tu comunidad en las redes sociales.

importancia de los grupos facebook y whatsapp

Algunos de los principales beneficios de crear una comunidad virtual en la red social incluyen:

  • Se convierten en una prueba social de cara a los usuarios.
  • Es el espacio perfecto para interactuar y crear engagement con tus futuros clientes.
  • Otorga visibilidad a tu marca personal.
  • Puedes recopilar ideas para crear nuevos productos o contenidos.

Son tan importantes que son tu grupo de prueba, con ellos puedes testear nuevos productos, tienes confianza con ellos para descubrir qué otras necesidades tienen y así poder brindarles más soluciones, realmente tener una comunidad al alcance de un click no tiene precio y es muy pero muy útil.

Si te ha parecido útil este post y quieres más información sobre cómo crearlos o cómo atraer a tu público dejame un comentario. 👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *