maruwa

MARUWA Chocolatier

“Desde nuestro interior”, es el significado de nuestro nombre “Maruwa” fusionamos sabores y texturas del chocolate con diversos ingredientes para deleitar tu paladar. Es una experiencia exclusiva que hemos preparado para ti, con mucha pasión y amor.

Somos naturales, Somos hecho a mano, Somos Maruwa Chocolatier.

“Tasty food, set inside a lovely coffee house.”

It was an real incredible experience for me. The quality of food was only matched by the quality of service I got. I wish I can keep the flavor in my mouth for ever. Thanks for making the evening an unforgettable one.
Sandra Files

Ocasiones especiales

Regala Bombones, Tabletas y Maruwa Bites para esos días especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario de Bodas, Aniversario de Novios y cualquier otro día especial que celebres. Porque el chocolate es alegría y es celebración.

cumpleaños & eventos

Realizamos bombones y tabletas de chocolate para cumpleaños, bodas, comuniones  y regalos corporativos. 

Maruwa bites

Es el snack perfecto para cuando tienes un antojo, terminas tus ejercicios o simplemente es la hora de tu snack, consiste en sólidos de chocolate enriquecidos con frutos secos, frutas liofilizadas o especias que proporcionan energía a tu día.

Maruwa Xperience

Nuestra base es trabajar con las mejores materias, el mejor chocolate, que provenga del “negocio justo” y el resto de ingredientes de origen ecológico.

Queremos que la bombonería, las tabletas enriquecidas y nuestros snacks se consuman a diario y no solamente en ocasiones especiales, si tienes una dieta particular o simplemente cuidas tu salud, Maruwa Xperience es para ti.

Nos enfocamos en trabajar las 3 “S”: 

Sin Gluten – Sin Lactosa – Sin Azúcar Refinado

Pedidos