“Piense y hágase rico” by Napoleon Hill

Napoleón Hill consiguió con este libro ser un éxito de ventas, fue pionero en los libros de autoayuda y en este libro nos cuenta el secreto que le reveló Andrew Carnegie, el industrial más rico del momento y el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido, todo lo que se le reveló a Napoleón son las claves para conseguir la realización personal y la riqueza.

A Hill le mostró que la mayoría de las personas exitosas tenían unas características comunes, que si eran documentadas podía crearse una de las fórmulas del éxito para el resto de la humanidad. Tomó el reto y entrevistó a más de cien hombres y mujeres que tenían éxito en sus respectivas profesiones, demoró 20 años en poder recopilar, estudiar y describir los pasos expuestos en el libro, recibiendo ayuda de personas tan reconocidas en todo el mundo como Henry Ford, Thomas A. Edison, John D. Rockefeller, Harvey S. Firestone o Theodore Roosevelt, entre otros.

El libro consta de 13 pasos por los que cualquier persona que tenga las suficientes ganas y la focalización para aprenderlos y aplicarlos en su día a día, puede llegar a donde se proponga.

Te invito a leerlo y descubrir el gran poder que tiene este libro, es un libro que cambiará tu vida y te dará acceso a información valiosa para encaminarte a ser una persona rica y exitosa.

Te dejo este link para que no pierdas tiempo buscándolo en la web, justo aquí lo puedes comprar a través de Amazon, haz click en el enlace y comienza el camino hacia tu nueva vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *