fbpx

Mi objetivo es ayudar a coaches, mentores y terapeutas a gestionar sus redes sociales

Soy Raquel Varela, Publicista y Manager Digital, ayudo a Coaches, Mentores y Terapeutas que no tienen tiempo o no les apetece gestionar sus redes sociales, a atraer a su cliente ideal, potenciar la presencia de su marca en las redes sociales y disfrutar de un negocio en constante crecimiento.

En mi vida la tecnología ha estado presente desde mis primeros años, en casa, mi madre me enseñó a escribir con una máquina de escribir Olympia, luego fui evolucionando, llegaron las máquinas eléctricas, aparecieron los ordenadores IBM y con él el internet, los videojuegos, móviles analógicos, móviles digitales,  hasta llegar a donde estamos, gracias a todo eso creció en mí la pasión por la tecnología.


Luego de estudiar la publicidad tradicional llegó la era digital, lo que me dio la oportunidad de unir dos cosas que me apasionan, la publicidad y la tecnología, esto me llevó hacer varios cursos para especializarme en la optimización, gestión de redes sociales.


Hace poco mas de 5 años comencé a trabajar como asistente virtual de una coach, al poco tiempo me encargaba de la gestión de redes sociales me atrajo el tema del desarrollo personal, y comencé a realizar cursos para mi propio crecimiento, fue así como descubrí mi misión de vida “Ayudar a otros a tener una vida plena” en ese momento  todo tuvo sentido, unir mis dos pasiones la publicidad y el desarrollo personal para crear un impacto positivo en las personas a través de las redes sociales, ¡fue algo increíble!


Así es como nace mi negocio, porque me di cuenta que cuando un coach, mentor o terapeuta tiene tiempo para crear, desarrollar y atender a sus clientes el impacto es mayor y ese tiempo se gana delegando esas actividades online en alguien que conoce cómo hacerlo.


Por eso, quiero que te veas con un par de horas más en tu día, un par de horas más para crear, para disfrutar, piensa en todo lo que podrás hacer y lo bien que vas a sentirte, ya no tendrás que preocuparte por tus redes sociales, porque para eso estoy yo.

Te invito a formar parte de mi círculo y darme la oportunidad de ayudarte, así como tu ayudas a otros a tener una vida mejor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?